Espirulina 540 comprim. Ver más grande

Espirulina 540 comprim.

Nuevo producto

36,16 € impuestos inc.

Más

540 comprimidos.

La espirulina es una de las fuentes de energía natural mas importante que nos ofrece la naturaleza. Esta pequeña alga espiral de agua dulce, está llena de sustancias nutritivas vitales, vitaminas, minerales, clorofila, enzimas y antioxidantes. Y de una enorme cantidad de energía solar.

Osea casi todo lo que necesitamos para tener un cuerpo sano y lleno de vitalidad. Nuestro ritmo de vida actual provoca acumulación de residuos en nuestro organismo que nos hacen sentir cansados y sin energía. La espirulina  puede ayudar a disminuir estos sintomas:

PURIFICA:  Estimula la purificación interna y limpia la sangre. Nos sentimos en forma, recuperamos el ánimo y recibimos una dosis extra de energía.

REESTABLECE:  Compensa las carencias alimenticias y activa el metabolismo mejorando de forma palpable el estado físico y agilizando la recuperación tras situaciones agotadoras.

FORTALECE:  Potencia la resistencia y estimula el sistema inmunológico. Mejora la condición física y nos pone en forma para vivir nuestras ocupaciones diarias

Spirulina

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Espirulina 540 comprim.

Espirulina 540 comprim.