Cura de Algas Adelgazante Triple Acción ( CONTROL DE PESO) Ver más grande

Cura de Algas Adelgazante Triple Acción ( CONTROL DE PESO)

Nuevo producto

34,75 € impuestos inc.

Más

ALGOLOGIE, TRIPLE ACTION

Cura de algas triple acción Alimento complementario para dietas de control de peso.

COMPOSICIÓN:

Ascophyllum Nodosum - Fucus Vesiculosus - Laminaria Digitata.




CONTENIDO
:

ANALISIS CENTESIMAL:

- Carbohidratos

50,75

- Proteínas

9,70

- Grasa

2,26

- Fibra

19,00

- Humedad y cenizas

hasta 100

- Valor energético

260 Kcal. (1087,95 Kj)


VITAMINAS por 1.000 g. de Producto:

Provitamina A

60 U.l

Vitamina E

210,50 mg.

Vitamina K

6,37 mg.

Vitamina C

703,25 mg.

Vitamina B1

3,15 mg.

Vitamina B2

6,89 mg.

Vitamina B3

57,90 mg.

Vitamina B5

18,10 mg.

Vitamina B6

4,41 mg.

Vitamina B8

0,27 mg.

Vitamina B12

4,09 mg.

Acido Fólico

0,29 mg.

Acido Folínico

0,29 mg.

Xantofilas

106,25 mg.


MINERALES por 1.000 g. de Producto:

Calcio

12.750 mg.

Potasio

32.300 mg.

Azufre

12.750 mg.

Magnesio

6.375 mg.

Fósforo

935 mg.

Yodo

121 mg.

Cobre

10 mg.

Hierro

1.127 mg.

Manganeso

87,25 mg.

Zinc

52,25 mg.

Selenio

0,33 mg.

Flúor

200 mg.

Silicio

1.250 mg.


PROPIEDADES: La belleza y la salud de la piel dependen principalmente del equilibrio interno, siendo el cutis su verdadero espejo. Esta CURA DE ALGAS TRIPLE ACCIÓN, tiene como fin: Activar la circulación sanguínea con la ayuda del yodo que contiene, desintoxicando el organismo, regularizando sus funciones, favoreciendo las eliminaciones y remineralizando. La decocción de algas TRIPLE ACCIÓN, es un alimento, y como tal hay que considerarlo y no un medicamento. Lo que se puede tratar con la CURA DE ALGAS TRIPLE ACCIÓN: Adelgazamiento, reducción de las acumulaciones grasas, celulitis, caída del cabello, seborrea, caspa, desarrollo y reafirmación de senos, piernas pesadas, forma en general, trastornos digestivos, menopausia, hemorroides, estreñimiento, reúma, anemia, agotamiento, impotencia sexual, psoriasis, eczemas, pieles acnéicas, rejuvenecimiento de la piel, por renovación celular, trastornos circulatorios, varices, caparrosa, colesterol, ácido úrico y deportes intensos, alergias, favorece el bronceado (acentuando la melanina). En casos de adelgazamiento, se utilizan las algas para evitar la flaccidez de los tejidos por la aportación de potasio a los músculos. En ciertos centros de Gerontología, tienen un gran protagonismo, ya que en su composición natural contiene los 60 elementos vitales para el cuerpo humano.

PRESENTACIÓN: Envase de 500 g. (peso neto).

DOSIFICACIÓN: Para obtener una concentración eficaz de los principios activos contenidos en la decocción de algas TRIPLE ACCIÓN es conveniente preparar el día anterior la cantidad que tomaremos el día siguiente. Poner a hervir en una cazuela de 3/4 de litro de agua y esperar a su ebullición. Cuando hierva se echan tres cucharadas soperas, al ras, de algas. Dejar hervir de tres a cinco minutos, apagar el fuego y dejar reposar durante una hora (cuanto más tiempo esté en reposo mayor concentración de minerales se obtendrá). Colar y guardarlo para beber al día siguiente, frío o a la temperatura ambiente, en tres tomas.

- 1 taza grande en ayunas.
- 1 taza grande antes de comer.
- 1 taza grande antes de cenar.

Se le añade medio limón (el limón tiene como fin ayudar los primeros días a la asimilación de la decocción, a que esté con más vitamina C y que su sabor sea más agradable). En casos de personas estreñidas, se sustituirá el limón por una cuchara de planta de menta, que se hervirá junto a la decocción. Se recomienda beber además un litro y medio de agua o infusión de plantas, al día, para mejorar la eliminación de las toxinas. Algunas personas que no tienen costumbre de ingerir líquidos, tienen la impresión de hinchamiento. Esto es debido a la falta de beber y no a la acción de las algas. En estos casos habrá que añadir, junto a la decocción, una planta llamada «Cola de Caballo», que ayudará a la eliminación de esta retención de líquidos. Estas personas tienen que reeducar sus riñones haciéndolos trabajar progresivamente, y en estos casos se deberá de actuar de la siguiente manera: La primera semana beberán solamente un vaso grande de algas y medio litro de agua o infusión diurética por día. La segunda semana beberán dos vasos de algas y un litro de agua o infusión. La tercera semana tres vasos de algas y litro y medio de agua o infusión. Si el proceso es demasiado rápido, se debe volver al principio y permanecer dos semanas con un vaso de algas y medio litro de agua o infusión y dos semanas con dos vasos de algas y un litro de agua o infusión. Los resultados de la decocción serán más lentos, pero habrá una reeducación del organismo. Señales de sobredosis de una cura de algas en decocción: Diarrea, nerviosismo o insomnio. Simplemente, reduciendo la dosis a una o dos cucharadas soperas de algas, todo vuelve a estar en orden.

IMPORTANTE: Durante la CURA DE ALGAS TRIPLE ACCIÓN adopte un régimen pobre en sal, normalmente deberíamos absorber sólo la sal que contienen los alimentos, al organismo le es suficiente Las mujeres, en caso de acné, deben de comenzar la cura inmediatamente después del periodo menstrual (el último día).

MUY IMPORTANTE: Esta cura, siendo rigurosamente natural, no es peligrosa para el organismo. No es un medicamento, es un alimento. Para obtener los mejores resultados debe ser seguida escrupulosamente. Si por casualidad al beber algas en decocción le produce náuseas, es muy probable que usted tenga el hígado o vesícula sensibles. Debe entonces seguir adelante con la cura, pero reduciendo la dosis hasta acostumbrarse al sabor, siguiendo las instrucciones que se han dado anteriormente. No obstante, no termina hasta que no haya consumido la totalidad de las algas contenidas en la caja.

CONTRAINDICACIONES: En caso de afecciones cardíacas importantes y operaciones, deberá consultar con el médico por si no fuera recomendable un alimento vasodilatador como son las algas. Si existe hipertiroidismo, también se ha de consultar, aunque en estas personas la contraindicación es casi segura al estarles prohibidos el mar y el pescado por su yodo.

LA REGULARIDAD ES ESENCIAL: Se puede tomar una hora antes de la comida y una hora antes de la cena, ya que las algas son ricas en alginatos y éstos aminoran la sensación de hambre. La pérdida de peso es frecuentemente más importante los primeros días pero puede, igualmente, según los individuos y el estado en que se hallen sus vías eliminatorias (intestino, riñones, hígado, piel), iniciarse 15 días después de finalizada la cura o incluso tres o cuatro semanas después. La pérdida de peso varía, según las personas, de tres a seis kilogramos o más. Es recomendable hacer de dos a cuatro curas de algas al año, una al comienzo de la primavera y otra al comienzo de cada estación. Conviene distinguir los problemas de grasa traducibles en kilogramos producidos por exceso de comida, y los problemas de celulitis traducibles en centímetros, por falta de eliminación de toxinas (puede no perder ni un gramo y perder 10 centímetros de cintura). De mantenimiento puede tomar un vaso diario de algas.

DIETA: Es aconsejable, para asegurar una desintoxicación completa del organismo, que durante la cura de algas no se consuma carne más de dos veces a la semana. Comer más bien pescado (produce menos toxinas que la carne) huevos o pollo, y sobre todo verduras y, a ser posible, crudas. Supresión completa de los embutidos. Evitar el café, té y alcoholes, que aumentan las toxinas. Todos estos excedentes neutralizan la acción de las algas.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cura de Algas Adelgazante Triple Acción ( CONTROL DE PESO)

Cura de Algas Adelgazante Triple Acción ( CONTROL DE PESO)