Candaway ( CANDIDIASIS) Ver más grande

Candaway ( CANDIDIASIS)

Nuevo producto

44,82 € impuestos inc.

Más

60 Cápsulas

 



CANDAWAY

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 2 CÁPSULAS 

Corteza de Canela                                    
(como 1.500 mg de un extracto 5:1)
    

 7.500 mg

Hoja de Olivo                                    
(como 400 mg de un extracto 4:1)

 1.600 mg

Semilla de Hinojo                                    
(como 200 mg de un extracto 4:1)

 800 mg

Aceite de Cardamomo                             

 200 mg



USOS


En circunstancias normales hay un equilibrio muy controlado de levaduras y bacterias en nuestro sistema digestivo que nos ayuda a mantener la salud. Uno de estos organismos es un tipo de levadura llamada Candida albicans que, generalmente, no es un problema para nosotros. Sin embargo,  determinadas circunstancias, como el uso de antibióticos, la píldora anticonceptiva y dietas ricas en azúcar, pueden producir un crecimiento descontrolado de estas levaduras ocasionando candidiasis (muchas veces llamada candida). Esto puede afectar a todo el organismo con un amplio abanico de síntomas, como hinchazón, intolerancia alimentaria, pie de atleta, dolores de cabeza y eczema y es una afección que muchos profesionales de la salud ven con frecuencia en su trabajo y sobre la que hoy en día hay muchos libros escritos.

La mayoría de los profesionales de la salud generalmente recomiendan un cambio en la dieta que excluya levaduras y azúcar, junto con un programa de suplementación diseñado para recuperar el equilibrio en el tracto digestivo, y curar el intestino, a la vez que reforzar el sistema inmune.

Estamos encantados de incluir Candaway®a la gama de productos LAMBERTS®. Esta fórmula exclusiva de alta potencia contiene una combinación natural de especias y plantas que puede ayudar a mantener un equilibrio saludable en el tracto digestivo. Aporta corteza de canela junto con hoja de olivo, semilla de hinojo y aceite de cardamomo.

Cuando usamos hierbas y especias en las fórmulas de LAMBERTS®, siempre nos  aseguramos de que utilizamos las especias correctas y la parte importante de la planta. Esta es la razón por la que hemos seleccionado la corteza, y no sólo su aceite, ya que es en la corteza donde se encuentran todos los compuestos activos que poseen actividad antimicrobiana, antifúngica, y digestiva documentada. Creemos que encontrará en Candaway™ un producto difícil de superar e inestimable para su trabajo.

MODO DE EMPLEO
2 cápsulas al día con una comida.

ADVERTENCIAS
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Candaway ( CANDIDIASIS)

Candaway ( CANDIDIASIS)