Algatrium Plus 250ml. (DHA) ( ANTIOXIDANTE) Ver más grande

Algatrium Plus 250ml. (DHA) ( ANTIOXIDANTE)

Nuevo producto

159,81 € impuestos inc.

Más

ALGATRIUM

 

Algatrium es un ingrediente nutricional compuesto por DHA que estimula la actividad antioxidante celular.  Algatrium tiene la misma composición que un aceite natural – se extrae del pescado- y por lo tanto cuando se ingiere se considera un ingrediente alimenticio y cuando se aplica sobre la piel un cosmético. De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Algatrium es el que contiene un nivel de DHA más alto.


Su principal característica respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que afectan los sistemas celulares provocando el envejecimiento.Algatrium Plus actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.

 

Algatrium funciona incrementando la concentración intracelular del glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Éste actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema intacto. De esta manera, el producto genera un sistema de protección directa de la célula. Las células tratadas con Algatrium pueden llegar a un nivel de productividad de antioxidantes un 300% superior al de una célula normal. Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

APLICACIONES

ENVEJECIMIENTO: El daño oxidativo celular al ADN es una de las principales causas del envejecimiento humano. En el caso del daño oxidativo celular, es la primera vez que en estudios in vitro y en humanos se ha demostrado protección frente a la oxidación. La reducción al daño oxidativo celular al ADN obtenida llegó hasta el 1.200%. Estos espectaculares resultados abren una nueva vía para el retraso del envejecimiento humano.

demás, al envejecer, la piel pierde capacidad para luchar contra los radicales libres y protegerse contra el estrés oxidativo (exceso oxidativo), lo que comporta una pérdida de vitalidad y luminosidad.  Estudios científicos ponen de manifiesto que los nutrientes que al ser ingeridos resultan beneficiosos en la protección general de la salud son también beneficiosos cuando se aplican directamente sobre la piel.

 

Algatrium AgeStop ha mostrado una capacidad para proteger a las células de piel frente al daño al ADN de las mismas provocado por el sol y los elementos externos desconocidos hasta ahora. La protección directa al ADN de las células de piel retrasa el envejecimiento de las mismas.

 

Provee de una eficaz defensa diaria contra los signos de envejecimiento mediante el aumento de los niveles de protección contra los radicales libres que causan daño oxidativo en los principales componentes celulares.

 

Este daño provoca una disminución de los procesos vitales de protección, incluida la capacidad de la célula para generar antioxidantes endógenos y la reparación internaAlgatrium AgeStop permite que la piel se mantenga hermosa frente a la oxidación con una apariencia radiante y juvenil. La ingestión de Algatrium Plus cápsulas o líquido potencia, desde el interior y en todo el cuerpo, esta defensa antioxidante.



DEPORTE: La aplicación de Algatrium en el uso deportivo, va a representar un nuevo hito en cuanto se refiere a las prestaciones deportivas, como al control casi total del daño oxidativo (exceso oxidativo) sufrido por el deportista durante el ejercicio físico.

 

Varios estudios realizados por el equipo científico de Brudy, liderado por el Dr. Joan Carles Domingo de la UB, junto con el Dr. José Antonio Villegas de la Universidad Católica de Murcia, han demostrado un incremento muy importante en la resistencia física, junto con un aumento importante del consumo de oxígeno (potencia). Todo ello con una reducción del daño producido por la oxidación de entre un 2000% al 4000%, aumentando el grado de protección con la cantidad de Algatrium ingerida diariamente. En los periodos de competición puede resultar conveniente



EMBARAZO Y LACTANCIA: El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, sistema nervioso y ojos del feto y del lactante durante el embarazo y la lactancia. Esta es una de sus propiedades más importantes y una de las más desconocidas y cabe destacar que es una propiedad esencial sólo del DHA y no es atribuible a los demás Omega-3.


El DHA lo encontramos habitualmente en nuestro cuerpo formando parte de las membranas celulares, pero en el lugar donde vamos a encontrar mayor concentración del mismo dentro de nuestro organismo será en nuestro cerebro. Allí tiene una función fundamental como es dar fluidez a las membranas celulares en las funciones de Sinapsis.


El estudio financiado por la Comisión Europea y realizado por el Proyecto Perinatal de Nutrición Lipídica (PeriLip) y el Proyecto de Programación de la Nutrición del Lactante (EARNEST) concluye:


- El feto y el neonato deben recibir ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL) en cantidad suficiente para optimizar su desarrollo cognitivo y visual
El consumo de aceites ricos en AGPI-CL Omega 3 durante el embarazo reduce el riesgo de parto prematuro (aunque es el ginecólogo quién debe asesorar a la embarazada sobre lo que debe hacer en cada caso particular)
- Las embarazadas y las madres lactantes deben ingerir como promedio un mínimo de 200 mg de DHA al día
- Para lactantes nacidos a término recomendamos la lactancia materna como la ideal
- Cuando la lactancia materna no sea posible recomendamos el uso de un preparado para lactantes con 0,2-0,5% de DHA sobre el total de lípidos y una cantidad igual o superior de ácido araquidónico (Omega 6)









 

Dosis recomendada 1ml diario que equivale a 700mg de DHA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Algatrium Plus 250ml. (DHA) ( ANTIOXIDANTE)

Algatrium Plus 250ml. (DHA) ( ANTIOXIDANTE)