Seductive Man Ver más grande

Seductive Man

Nuevo producto

SEDUCTIVE MAN  El poder de lo masculino

Más detalles

212,00 € impuestos inc.

Más

Disfrutar, sentir, magnetizar....

El nuevo aceite de Alqvimia para hombre, potencia su atractivo natural

Seductive man es un extraordinario aceite para el hombre que potencia la esencia masculina, actúa sobre la energía, la autoestima y el poder de seducción masculino.

Seductive man es un aceite sublime y único, formulado según la tradición alquímica con un doble objetivo, aportar a tu piel hidratación y regeneración en profundidad y estimular los sentidos a través del poder de los aceites esenciales.

Su fragancia te envolverá, trasnsportándote a un universo de maderas nobles, semillas y especies que te aportarán un mayor equilibrio y fuerza a la vez que potencian, regenera y amplifican tu energía masculina en todas sus dimensiones.

Seductive Man aporta fuerza, valor y conciencia y ayuda a realzar el atractivo natural de cada hombre. Esto se traduce en un aumento de la capacidad magnetizadora del hombre a la vez que permite un disfrute máximo y pleno de sus relaciones de pareja.

100% natural y 100% activa, elaborada por los maestros perfumistas de Alqvimia.

Con una base de aceite de almendras, sésamo e hipérico, contiene además una mezcla de aceites esenciales de la máxima pureza:

PATCHOULI: Aporta energía, vigor y lucidez y su aroma sensual actúa sobre la líbido

SANDALO: Gran estimulante masculino, que a la vez aporta una visión más profunda de la vida

JENGIBRE: Favorece la concentración y estimula la mente

EXTRACTO DE VAINILLA TAHITIENSE: De aroma dulce y sutil, era considerado por los indios precolombinos como un afrodisíaco. Su suave fragancia estimula y relaja

CARDAMOMO, COMINO, NUEZ MOSCADA, CLAVO, VETIVERT, PIMIENTA, LIMON, NEROLI, NARANJA, BERGAMOTA...

EXTRACTO DE MACA ANDINA Y EL GINSENG, conocidos desde la antigüedad por su poder afrodisíaco y revitalizante.

COMO USAR SEDUCTIVE MAN?

Seductive Man es un poderoso aceite de alta penetración cutánea.

Sugerimos aplicar una gota en la frente, activando así la energía masculina más sutil y poderosa, una gota en la zona del corazón potenciando nuestra energía amorosa y nuestro poder de seducción.

Finalmente aplicar en la zona del bajo vientre con un masaje circular para potenciar el efecto de la fórmula.

Unas gotas en cada lado del cuello nos servirán para extender la fragancia  a nuestro entorno y expandir su efecto hacia los demás.

Seductive Man abre para ti un nuevo universo de sensaciones. Usándolo en los juegos de pareja te permitirá disfrutar plenamente de cada sensación de manera más profunda y consciente. Combinando la aplicación de Sensuality Body Nectar en unión con Seductive Man, potenciaremos la energía y la atracción de la pareja al máximo gracias a su polaridad energética. El resultado es una mayor capacidad para el goce y la atracción, mayor plenitud de los sentidos y de la capacidad de dar y recibir placer.

Nota mía, me resultó curioso en un congreso de alqvimia nos dieron a probar Sensuality y Seductive Man y a todas las mujeres que lo probamos ( cuando estaba yo presente) nos gustaba mucho más el aroma de Seductive Man, nos dimos cuenta de lo bien hecho que estaba ya que nos atraía muchísimo, imaginamos que si hubieran hecho la prueba entre hombres apostaríamos que les atraía el Sensuality.

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Seductive Man

Seductive Man

SEDUCTIVE MAN  El poder de lo masculino