Agua de la Reina de Hungría (ALQVIMIA)

Nuevo producto

Agua de la Reina de Hungría, uno de los productos estrella de Alqvimia

Más detalles

65,21 € impuestos inc.

Más

150 ml.

Agua de la REINA DE

HUNGRÍA

Energética, rejuvenecedora y depurativa. Elaborada a partir de una fórmula centenaria

Ingredientes:
Alcohol, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Citrus medica limonum (lemon)peel oil, Lavandula officinalis (lavender) oil.

 

Historia:
En Hungria, durante la Edad Media, vivió una reina llamada Isabel, famosa en toda Europa por su gran belleza y poder de seducción. Cuenta la leyenda que, con el paso de los años, la Reina Isabel percibía como su salud  y su belleza se iban marchitando. Un día, paseando a caballo por el bosque, encontró a un alquimista y le pidió que le preparara una loción con la que pudiera recuperar su salud y atractivo. El alquimista elaboró una loción con una tintura alquímica de romero a la que añadió unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgaban al preparado una deliciosa fragancia. En poco tiempo, la Reina Isabel recuperó la salud y la belleza perdidas. Aquella fórmula, famosa en toda Europa durante la Edad Media y el Renacimiento, es recordada aún como        “El Agua de la Reina de Hungría”.

 

Propiedades:
• El Agua de la Reina de Hungría es una tintura alquímica vitalizante elaborada con flores de romero y una sinergia de aceites esenciales refrescantes. Se aplica mediante friegas en la zona lumbar, abdominal y extremidades, previamente a la realización de cualquier tratamiento corporal. Su aplicación ayuda a conseguir un mayor grado de hiperemia en la zona con lo cual mejora la penetración de los aceites esenciales durante el masaje.
• Además, es depurativa, drenante y purificante, lo que la hace muy adecuada para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada.
• Indicada para las personas que sufren de hinchazón y fatiga en las piernas, especialmente durante el verano.
• Efecto anti-edad.

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agua de la Reina de Hungría (ALQVIMIA)

Agua de la Reina de Hungría (ALQVIMIA)

Agua de la Reina de Hungría, uno de los productos estrella de Alqvimia