Ecobola ( lavar sin detergente) Ver más grande

Ecobola ( lavar sin detergente)

Nuevo producto

40,50 € impuestos inc.

Más

 

Descripción del producto

La ECOBOLA IRISANA no es un producto milagroso, sino que es fruto de un profundo desarrollo científico.

Tiene diferentes principios activos, y parte de los mismos son similares a los que se encuentran en la composición de los detergentes convencionales en polvo: zeolitas para intercambio iónico, tensioactivos aniónicos, blanqueantes oxigenados, policarboxilatos, etc.

La ECOBOLA IRISANA aporta estos principios activos y otros más amplios, gracias a cuatro diferentes cerámicas naturales contenidas en su interior, que son patente mundial.

La ECOBOLA IRISANA no contiene ningún producto químico contaminante.

Diferencia fundamental:

Los principios activos de limpieza permanecen en el interior de la bola para posteriores usos (hasta 3 años, estimando un lavado diario) y cada vez que se lava una colada, no enviamos al desagüe productos químicos contaminantes.

Los fosfatos y otros productos químicos que contienen los detergentes y suavizantes, son altamente contaminantes para el medio ambiente. Su acumulación comienza a ser un problema real y muy grave a nivel mundial.

Los problemas dermatológicos y alérgicos son cada vez más frecuentes en la sociedad actual, y los detergentes químicos dejan residuos en la ropa que pueden producir estos y otros síntomas indeseables para nuestra salud.

La ECOBOLA IRISANA al no contener detergentes, no produce problemas dermatológicos ni alergias.

Una familia media, sólo lavando ropa, contamina aproximadamente con 50Kg. de agentes químicos al año.

La ECOBOLA IRISANA ayuda en la lucha contra uno de los mayores problemas del mundo actual: La contaminación medioambiental.

Beneficios de la ECOBOLA IRISANA

  • Excelente limpieza y desinfección incluso en agua fría.  

  • Elimina el moho y los organismos patógenos. 

  • Suaviza la ropa y acaba con los malos olores.

  • Al no contener detergentes evita irritaciones y alergias en la piel, a la vez que protege los tejidos e impide su decoloración.

  • Gran ahorro. La ECOBOLA IRISANA tiene hasta 3 años de vida útil o 1.000 lavados.  Ahorra varias decenas de kilos de detergente al años.

  • La utilización de la  ECOBOLA IRISANA es un método muy rentable, saludable y ecológico.

  • En estudios científicos al comparar el uso de la ECOBOLA IRISANA con detergentes convencionales, esta consigue una mejor desinfección, limpieza, suavidad y blancura, y es 100% ecológica porque no contamina.

Cómo actúa la ECOBOLA IRISANA

La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la ECOBOLA IRISANA transforman los agregados moleculares del agua, favoreciendo la eliminación de la suciedad sin necesidad de detergente. Los componentes de la ECOBOLA IRISANA reducen la cantidad de cloro en el agua y su dureza, incrementando el poder de limpieza. La vida útil de la lavadora también se beneficiará de ello.

Instrucciones de uso:

  • Para cargas superiores a 4Kg. utilizar 2 unidades de ECOBOLA IRISANA

  • Separar la colada en ropa blanca y de color.

  • Coloque la ECOBOLA IRISANA en el tambor de la lavadora y dejarla en remojo de 30 a 40 minutos. En las lavadoras digitales actuales, por su eficacia, la ECOBOLA IRISANA obtiene resultados satisfactorios sin necesidad de remojo.

  • Si la ropa está muy sucia, puede aplicarle –como se haría con un detergente convencional- un quitamanchas antes de meterla en la lavadora, o bien añadir del 10% al 20% de la cantidad de detergente que emplearía habitualmente. Si se desea, puede añadir lejía, detergente o suavizante (no más del 20%) no daña la ECOBOLA IRISANA, y esta refuerza la acción de estos productos.

  • No es necesario añadir suavizante para conseguir un acabado suave y de aroma fresco.

  • Ayuda a la permanencia de los colores, al no dejar residuos de detergente entre las fibras.

  • No es necesario retirar la ECOBOLA IRISANA del tambor de su lavadora entre lavado y lavado, pero es importante ponerla al sol una vez al mes, para reactivar las bio-cerámicas de su interior.

 

 

 

Otro uso de la ECOBOLA IRISANA

  • Otro uso de la ECOBOLA IRISANA: Colocar la ECOBOLA IRISANA en el frigorífico, mantendrá frescos por más tiempo las verduras, frutas y alimentos perecederos, gracias a su liberación continua de iones negativos con efecto antibacterias y desodorante.

  • Tras el éxito mundial obtenido por la ECOBOLA IRISANA, han aparecido en el mercado imitaciones de diversas procedencias que no consiguen resultados satisfactorios. ECOBOLA IRISANA es un producto patentado (nº patente: 0359994 – Korea; nº patente de diseño: 0383630 – Korea). Recuérdelo y rechace imitaciones.

 

 



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ecobola ( lavar sin detergente)

Ecobola ( lavar sin detergente)