Jabón Exfoliante de Argán Ver más grande

Jabón Exfoliante de Argán

Nuevo producto

22,46 € IVA incluído

Más

120grs.

JABON EXFOLIANTE DE ARGAN

Concebido para todo tipo de piel, el Jabón Exfoliante de Argan es un producto que ayuda a la piel sin vida o no-oxigenada. Por medio de la eliminación de células muertas y gracias a la planta de lufa, el Jabón Exfoliante de Argan estimula la regeneración natural de su piel a través de un proceso que dinamiza la renovación celular, activando la micro-circulación de la sangre. Libre de sus impurezas, la piel se vuelve más suave, firme y sedosa.

El exquisito tacto de la espuma producida por el Jabón Exfoliante de Argan aporta hidratación y elasticidad gracias al aceite de Argan y a la glicerina natural, para evitar una sensación de tirantez. Oxigenada y purificada la piel se vuelve más luminosa, recuperando su elasticidad, suavidad y vitalidad.

Ingredientes:

Aceite de Argan, glicerina natural, glucosa, lufa. Todo tipo de pieles.

Ventajas:

Exfolia delicada pero eficazmente las células muertas. Estimula la oxigenación de las células. La piel queda lisa y tonificada. De perfil muy práctico.

Utilización:

El Jabón Exfoliante de Argan se recomienda para el "peeling" corporal 2 ó 3 veces por semana. Masajee el cuerpo con movimientos circulares, insistiendo en las áreas secas y rugosas. Complete el tratamiento con el Aceite Puro de Argan o el Aceite Sublime para obtener una piel hidratada, suave y satinada.
El Jabón Exfoliante de Argan se puede utilizar con moderación en la cara evitando del contorno de ojos.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jabón Exfoliante de Argán

Jabón Exfoliante de Argán