Pack para pieles secas (menopausia) Ver más grande

Pack para pieles secas (menopausia)

Nuevo producto

Tratamiento facial para pieles secas (menopausia)

Más detalles

153,81 € impuestos inc.

Más

Pack de tratamiento facial para pieles especialmente secas en etapa de menopausia, está compuesto por

TONICO FACIAL ROSA DE BULGARIA 100ml

PROPIEDADES: Loción tónica regeneradora, anti-aging y equilibrante del ph cutáneo, apta para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles maduras, piel seca, deshidratada, envejecida. Tónico facial ideal para mujeres en edad menopáusica y seca. Acción regeneradora, hidratante, antiarrugas, hormon-like.

 MODO DE EMPLEO: Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana, hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos. Repetir la operación por la noche.

CREMA NATURE ANTI-AGE ROSA DE BULGARIA 50ml-

PROPIEDADES: Regeneración intensiva y reguladora de la función celular. Composición excepcional que estimula la regeneracion, frena el proceso de envejecimiento cutáneo, protectora y antioxidante. Aumenta la firmeza y la densidad de la piel, difuminando las arrugas. Oxigena y devuelve a la piel, progresivamente, un aspecto, terso, sano y luminoso.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, como crema antiedad de dia. Masajear con suaves movimientos digitales hasta su penetración.

NATURAL SERUM ROSA DE BULGARIA 30ML.

PROPIEDADES: Regenerador ideal para devolver el esplendor y la vitalidad a la piel, desde la aparición de las primeras arrugas. Afina las arrugas y estimula la regeneración celular. Equilibra el ph del manto hidro-lipídico y lo redensifica por el aporte de Ω-3, Ω -6 y Ω-9. Tensor-reafirmante facial y del óvalo. Antioxidante gracias a su aporte de vitamina E y licopeno natural, que actúan como protectores celulares y previenen del envejecimiento.
MODO DE EMPLEO: Extender unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave. Repetir mañana y noche

Una selección perfecta para aportar hidratación a las pieles secas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack para pieles secas (menopausia)

Pack para pieles secas (menopausia)

Tratamiento facial para pieles secas (menopausia)

Accesorios