Rosa Mosqueta Leche Limpiadora (WELEDA) Ver más grande

Loción limpiadora 2 en 1 (WELEDA)

Nuevo producto

11,99 € impuestos inc.

Más

LECHE LIMPIADORA ROSA MOSQUETA WELEDA

 

 

 

Limpia delicadamente

Emulsión suave y untuosa con extractos de Malva que elimina las impurezas y el maquillaje, evitando la sequedad e irritación del cutis exigente. Deja la piel perfectamente preparada para continuar con el tratamiento intensivo de la línea facial de Rosa Mosqueta.

Consejos de utilización: se utiliza por la mañana y por la noche para limpiar la piel en profundidad. Se aplica sobre la cara y el cuello con la yema de los dedos o con un algodón evitando el contacto con los ojos. Retirar el producto con un algodón húmedo y aclarar con agua. Después se recomienda tonificar y refrescar la piel con la Loción tónica Rosa Mosqueta.

Composición:  agua, aceite de hueso de melocotón, alcohol, estearato de glicerina, jabón de aceite de oliva, extracto de malva silvestre, aceite de rosa mosqueta, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Potassium Olivate, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*.

*from natural essential oils

Frasco 100 ml

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Loción limpiadora 2 en 1 (WELEDA)

Loción limpiadora 2 en 1 (WELEDA)

Accesorios