CREMA TRATAMIENTO PUNCTUAL (ACNÉ) Ver más grande

CREMA TRATAMIENTO PUNCTUAL (ACNÉ)

Nuevo producto

De regalo 30 ml de Mascarilla Astringente 

Más detalles

36,81 € impuestos inc.

Más

div class=WordSection1>

CREMA PUNCTUAL

30 ml.

Crema de tratamiento para pieles con tendencia acnéica.

El primer punto a solucionar es la reducción de la secreción sebácea a través de los canales pilosebáceos, ya que si no es así es imposible que las demás sustancias activas puedan abosrberse.

La crema anti-acné introduce tres sustancias activas principales que combinadas permiten luchar contra la seborrea y sus consecuencias, produciendo al mismo tiempo:

-ASEPTIZACION: El alto poder purificante del Azufre Orgánico anticomedogénico, disminuye el pH interno impidiendo el desarrollola actividad del Corynebacterium acnés, todo ello potenciado por la acción del extracto de Tomillo con acción purificante.

-ACCION ANTI-INFLAMATORIA: El extracto de Hamamelis junto con otras sustancias activas como el alcanfor, regulan la dilatación de los poros, descongestionan, calman y tonifican el área del acné.

-ACCION CICATRIZANTE:La Manzanilla con acción cicatrizante, y tónica por su contenido en Azuleno, Geraniol, y bisabolol.

Todas las noches después de desmaquillar con el Foam Purify piel grasa y Purifying Tónico aplicar una pequeña cantidad insistiendo en los comedones, acné y zonas seborréicas.

En días alternos aplicar encima una capa de Clean Mascarilla Astringente, dejardiez minutos y retirar con Tónico Purifying.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CREMA TRATAMIENTO PUNCTUAL (ACNÉ)

CREMA TRATAMIENTO PUNCTUAL (ACNÉ)

De regalo 30 ml de Mascarilla Astringente