Fluído Antiarrugas Age Protection Ver más grande

Fluído Antiarrugas Age Protection

Nuevo producto

Formulada con ingredientes reafirmantes y estimulantes

Más detalles

29,85 € impuestos inc.

Más

FLUIDO ANTIARRUGAS AGE PROTECTION

Trata  todos los aspectos del envejecimiento facial. Sus ingredientes fitoactivos y  los ricos aceites vegetales proporcionan una hidratación duradera, protección y cuidado para la piel madura. El aceite de espino amarillo, la jojoba y la manteca de karité aportan a la piel flexibilidad y una textura aterciopelada. Ingredientes reafirmantes y estimulantes refuerzan las funciones reparadoras de la propia piel proporcionando de forma  inmediata  una sensación  de frescor y un aspecto lozano. Disminuye los signos de fatiga, pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Para un resultado óptimo, aplicar una fina capa mañana y noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Para intensificar la eficacia del Fluido antiarrugas, recomendamos utilizar cada cierto tiempo las Ampollas Tratantes  Hydro Active Logona.

El complejo de ingredientes fitoactivos incluye jojoba, aceite de soja y aceite de espino amarillo  de cultivo biológico, ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de pepita de uva y extractos de bambú y membrillo.

Según los estudios clínicos en un periodo de 28 días:
+ 49% de hidratación de la piel
- 34% de profundidad de las arrugas

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fluído Antiarrugas Age Protection

Fluído Antiarrugas Age Protection

Formulada con ingredientes reafirmantes y estimulantes